Home / Novelas Colombianas / Tarde lo Conoci / Tarde lo conoci – Capitulo 17 Oct 04

Tarde lo conoci – Capitulo 17 Oct 04

El 19 de enero de 1995, en una carretera cercana a su natal Cartagena, Patricia Teherán, la madre soltera, la que inspiró a muchas mujeres con sus canciones, perdió prematuramente su vida, hoy y siempre será recordada como Patricia Teherán: La Diosa del Vallenato.Cuenta la historia de vida de Patricia Teherán, una mujer que con su talento y amor por la música conquistó un mundo eminentemente de hombres. Con su alegría, simpatía, ternura, picardía y optimismo, se enfrentó con su música a ese ambiente machista, lleno de celos y envidias, poniendo a todos a sus pies. Patricia tuvo amores que la llevaron a sufrir varias decepciones, que expresaba en cada tarima cuando cantaba desde el corazón.La historia cuenta la vida de la que era voz líder de ‘Las Musas del Vallenato’ Patricia Teheran. La serie, que se llamará ‘Tarde lo conocí’, sería producida por el canal Caracol y tendrá como protagonista a la actriz María Elisa Camargo. Esta novela no solo contará los inicios de la carrera de Teherán, sus amores y odios, sino también la historia de otras mujeres importantes de la agrupación como la acordeonera Graciela ‘Chela’ Ceballos y la guacharaquera Luz Mary Escobar.

El protagónico de la fallecida cantante de ‘Las musas del vallenato’ lo hará la actriz y exparticipante del ‘Factor X’ María Elisa Camargo.

María Elisa fue escogida para el protagónico de ‘La diosa del vallenato’ en un casting en el que también participaron otras famosas actrices y cantantes como Carolina Sabino y Adriana Lucía

Ese medio agregó que la bionovela ya se está grabando bajo la producción de CMO y no solo contará los inicios de la carrera, vida y amores de la cantante de temas como ‘Tarde lo conocí’, cuyo coro es muy popular (“Por qué lo vine a conocer señor, cuando su vida toda de ella es; si primero lo hubiera visto yo,seguramente fuera su mujer”), sino “la historia de otras importantes integrantes del grupo, entre ellas la acordeonera Graciela ‘Chela’ Ceballos y la guacharaquera Luz Mary Escobar”.

Estos son un video de María Elisa interpretando a Patricia Teherán y de la cantante de ‘Las musas del vallenato’, o ‘Las diosas del vallenato’, cantando ‘Tarde lo conocí’, publicados por un usuario de Twitter y en el canal de Codiscos en YouTube, respectivamente. Los cambios a los que se sometió la actriz para quedar parecida a la fallecida intérprete vallenata son impresionantes.

Cabe recordar que esta sería una de las tantas bionovelas que ya ha sacado Caracol; entre otras, están la de Helenita Vargas y Niche. Sin embargo, aún no se sabe cuándo el canal empezará a transmitir la producción sobre Patricia Teherán.

About admin

Check Also

tarde lo conoci

Tarde lo conoci – Capitulo 28 Oct 20

El 19 de enero de 1995, en una carretera cercana a su natal Cartagena, Patricia …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *