Home / Deportes / ‘No voy a culpar a James’, afirmó Zinedine Zidane

‘No voy a culpar a James’, afirmó Zinedine Zidane

No voy a culpar a JamesEl entrenador del Real Madrid respaldó al colombiano, previo al juego contra Levante.

Con la liga española prácticamente perdida, ahora la preocupación del Real Madrid es no salir de la zona de clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Mientras tanto, el técnico Zinedine Zidane trata de apagar los incendios que salen de los rumores de prensa, algunos de ellos relacionados con el colombiano James Rodríguez. En medio de ese panorama, este miércoles el equipo visita al Levante (a las 2:45 p. m., con señal de Directv Sports).

James salió chiflado del clásico frente al Atlético de Madrid, el sábado pasado, y ya la prensa, no solo la catalana, comienza a cuestionar fuertemente su rendimiento. Zidane se puso de su lado.

“He hablado con James, pero su rendimiento no es tema de hablar. Está haciendo su trabajo, intentando hacer el máximo con el equipo y, como todos, entrenando bien”, explicó el francés en conferencia de prensa.

“Cuando no te salen las cosas no hay que culparle. Yo no lo voy a hacer. Lo que tiene que hacer es seguir trabajando y tener más continuidad, como todo el equipo, porque lo fácil es decir ‘ahora Isco o James’, pero aquí estamos todos en el mismo barco y ninguno va a saltar. Mientras yo esté de entrenador siempre vamos a luchar y pelear”, agregó.

A Zidane no le preocupan los rumores sobre su posible salida. Versiones de prensa hablan de varios candidatos para reemplazarlo, como Joachim Löw, técnico de la Selección de Alemania; el argentino Mauricio Pochettino, que hoy dirige al Tottenham, y Ernesto Valverde, actual entrenador del Athletic de Bilbao.

“Pienso solo en el partido de mañana (este miércoles), no sé lo que va a pasar dentro de tres meses. Nadie lo sabe”, afirmó. “Lo importante es el día a día y lo que estoy haciendo. Estoy contento con el trabajo del día a día. Es lo más importante para mí. Cuando llegué era todo bonito y ahora que perdemos un partido es todo negro. Su preocupación no es la mía, que es seguir trabajando”, señaló.

Sobre las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo (“Si todos estuvieran a mi nivel seríamos primeros”, manifestó), Zidane dijo que el asunto ya se resolvió. “Él habló con todo el mundo. Conmigo y con todos. El tema ya es pasado”, contó.

RESUMEN DE AGENCIAS

About admin

Check Also

Abril Jueves 19 Día Mundial de la Bicicleta

El Día Mundial de la Bicicleta o Día de la Bicicleta se celebra en todo el mundo cada 19 de abril con …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *