Home / Novelas Colombianas / Hermanos y Hermanas / Hermanos y Hermanas – Capitulo 21 Oct 06

Hermanos y Hermanas – Capitulo 21 Oct 06

llega al Canal RCN ‘Hermanos & Hermanas’, una serie que promete impactar a la familia con historias reales por medio de los personajes y las situaciones que presenta la nueva producción de las noches en Colombia.
Esta producción es una adaptación de la serie ‘Brothers & Sisters’, creada por el dramaturgo norteamericano Jon Robin Baitz y que se ha convertido en un éxito de la cadena ABC en países como España, Argentina, Paraguay y diversos sistemas de televisión por cable de Latinoamérica.

Vista Productions Inc., se encargó de realizar un producto de calidad, bajo la dirección de Sergio Osorio (‘La ley del Corazón’, ‘Pambelé’, ‘La viuda de la mafia’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘A corazón abierto I y II’) y Carlos Cock (‘Secretos del paraíso’, ‘Pobres Rico’, ‘A corazón abierto I y II’, ‘Verano en Venecia’). Además, se destaca un elenco de trayectoria y reconocimiento en la actuación como Verónica Orozco, Patrick Delmas, Helena Mallarino, Natasha Klauss, Andrés Toro, Katherine Vélez, Rodrigo Candamil, Alberto Pujol, Juan Fernando Sánchez, Luis Fernando Montoya, entre otros.

Te podría interesar: Guillermo Soto lleva ocultando una amante durante años.

‘Hermanos & Hermanas’ se adentra en el núcleo de la familia Soto Matiz para contar los problemas que empiezan a tener sus integrantes cuando Guillermo, el padre, sufre un repentino problema cardiaco y muere, dejando un secreto que pronto sale a la luz: tuvo un romance clandestino por 20 años y del cual hay una hija. Esto se suma a la crisis de la empresa familiar a raíz de una de las últimas decisiones de Guillermo.

En esta familia, la mamá no soporta a la hija. “Admiro mucho a los directores que trabajan con gente que nunca se ha parado en un set, pero para mí es algo agotador. Trabajar con actores como los de ‘Hermanos & Hermanas’ permite que lo que imaginaste y el personaje que aparece en tu mente sea el que el espectador perciba: actrices como Helena Mallarino, que supo darle las dimensiones emotivas a un personaje de tanta humanidad sin caer en el melodrama; la frescura que Verónica Orozco logró imprimirle al personaje; y la ‘amante’, excelentemente interpretada por Katherine Vélez, es también una víctima de la tragedia que a todos envuelve. Hay que ver ‘Hermanos & Hermanas’ por la historia que cuenta una tragedia amorosa, económica y moral, en la que todos pensaban que la vida iba con problemas llevaderos. De la serie sale una seria pregunta: ¿Realmente sabes con quién estás casada?”, explica Sergio Osorio, director de la serie.

También puedes ver: ‘Hermanos y Hermanas’, una familia llena de secretos.

Por su parte, el también director de proyecto Carlos Cock dice que “para mí fue un reto, porque fue una producción exitosa e importante a nivel internacional y hacer la adaptación colombiana, con nuestras historias y personajes, no es fácil. Tuvimos la suerte de contar con un gran equipo de dirección, técnico, de talento y en cada personaje tuvimos un protagonista. Trabajar con Sergio Osorio es una maravilla, ya hemos trabajado juntos, sabemos cómo es el estilo del otro, nos entendemos y sabemos que siempre vamos hacia el mismo lado. Sergio es un gran director y para mí siempre será un placer trabajar con él. La historia estuvo bien contada precisamente por esa empatía”.

Desde hace algunos años se conoció que el Canal RCN en compañía de la productora Vista realizarían la versión colombiana de la serie americana “Brothers and Sisters”, en donde la muerte del patriarca de una familia poderosa desata un sin fin de problemas entre sus integrantes que son cinco hermanos, que llevan muchos años viviendo fuera de casa y separados unos de otros y tienen que volver a unirse para hacerse cargo del negocio familiar.

En el elenco de la serie estarán Verónica Orozco, Angela Vergara, Rodrigo Candamil, Katherine Vélez, Natasha Klauss, Andres Toro, Adriana Silva, Patrick Delmas, entre otros. Las locaciones de este nuevo proyecto serán en la ciudad de Girardot.

El Canal RCN ya se encuentra realizando todos los preparativos necesarios para renovar toda su parrilla de programación prime time, la cual actualmente esta compuesta por los programas ‘Soldados 1.0’, ‘No olvidarás mi nombre’, ‘Venganza’ y ‘Pambelé’. Y es por eso que hoy se ha podido conocer cual será la fecha y el horario en el que el canal de las américas estrenará la versión colombiana de la serie americana Brothers And Sister, la cual en nuestro país llevará por nombre ‘Hermanos y Hermanas’.

Las directivas del Canal RCN han estipulado que la serie ‘Hermanos y Hermanas’ sea estrenada en el mes de septiembre a las 10 de la noche, en reemplazo de las series Venganza y Pambelé, las cuales se encuentran en su recta final.

Esta decisión habría sido por dos razones, la primera sería los malos niveles de audiencia que obtienen Venganza y Pambelé en ese horario, pues cabe recordar que estas dos producciones marcan entre 3 y 4 puntos de audiencia, y son vencidas contundentemente por la telenovela del Canal Caracol ‘La Nocturna’ que marca sobre los 9 puntos de audiencia.

La segunda razón que tendrían las directivas del Canal RCN, sería que pretender frenar el estreno de la segunda temporada de ‘Sin tetas sí hay paraíso’, la cual será estrenada cuando terminen de emitir los 100 capítulos de la telenovela ‘La Nocturna’, pues es sabido que en su primera temporada, la historia que contaba la vida de la Diabla y Catalina tuvo buen desempeño a nivel de rating en Colombia.

La historia de Hermanos y Hermanas comienza después de la muerte de William Walker, la cual traerá consigo una serie de sucesos perjudiciales para la familia Walker. El patriarca de la familia no sólo robaba dinero de la empresa familiar sino que escondía un hijo secreto y otras relaciones sentimentales. Después de la muerte de William todo esto sale a la luz y la familia Walker se verá seriamente afectada.

About admin

Check Also

Hermanos y Hermanas – Capitulo 27 Oct 17

llega al Canal RCN ‘Hermanos & Hermanas’, una serie que promete impactar a la familia …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *