Home / Noticias / El emotivo grito de vida de Leopoldo López para Lilian Tintori

El emotivo grito de vida de Leopoldo López para Lilian Tintori

El emotivo grito de vida de Leopoldo López para Lilian TintoriEsposa del líder opositor no tenía noticias de él desde hace 150 horas. Lágrimas al escuchar su voz.

 

Lilian Tintori, esposa del opositor encarcelado Leopoldo López, junto a la madre de este y diputados de Voluntad Popular, hicieron en la noche del miércoles una vigilia en las cercanías de la cárcel militar de Ramo Verde, donde pidieron una ‘fe de vida’ del opositor, de quien dicen no tener información desde el viernes.

La esposa del preso dijo que intentaron llegar hasta la entrada de la prisión, pero un grupo de militares armados le salió al paso y les dijeron que “Leopoldo estaba bien, que ha tenido sus visitas y una vez más nos mienten. Nosotros no hemos sabido nada de Leopoldo desde el viernes”, aseguró Tintori en un comunicado.

“A los militares les dieron la orden de ignorarnos. No nos miraban a los ojos. Les explicamos que nos quedaremos aquí rezando, en paz y con mucha fe”, indicó Tintori.

A pesar de las negativas de las directivas carcelarias, la esposa del opositor venezolano obtuvo una respuesta del mismo Leopoldo. Así puede verse en un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde explica que luego de gritar “con toda su fuerza”, López respondió desde su celda: “¡Fuerza, viva Venezuela y que viva Voluntad Popular!”.

“Después de 150 horas sin tener noticias de Leopoldo y ante la negativa de Maduro de dar una fe de vida, nos vinimos a Ramo Verde para conseguirla. Le gritamos con toda nuestra fuerza que estabamos ahí, que lo apoyamos y que lo amamos. Leopoldo nos escuchó y nos gritó desde su celda: ¡Fuerza, viva Venezuela y que viva Voluntad Popular! Qué emoción tan grande escucharte, Leopoldo, así sea desde lejos. La fuerza de tu voz me da la tranquilidad de saber que estás bien”, publicó Tintori junto al video que ya tiene más de 200.000 reproducciones.

Tintori había pedido el miércoles al Gobierno venezolano fe de vida de su esposo tras asegurar que no lo ve desde la semana pasada, y tampoco sus abogados. La opositora afirmó que desde el viernes pasado no ve a su marido luego de que, según dijo, le negaran la visita familiar el fin de semana en la cárcel en la que se encuentra recluido desde febrero de 2014 y donde cumple una condena de casi 14 años.

EFE

About admin

Check Also

¿Michael Jackson fue castrado químicamente por su padre?

Con la muerte de Joe Jackson, padre de Michael Jackson, nuevamente ha sido tema de conversación la relación que tenía …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *