Home / Deportes / Comienzan a sonar posibles fichajes de jugadores de Selección Colombia

Comienzan a sonar posibles fichajes de jugadores de Selección Colombia

Comienzan a sonar posibles fichajes de jugadores de Selección ColombiaJames, Bacca, Ospina y Murillo podrían salir de sus equipos, según especulaciones en Europa.

Europa y el fútbol mexicano ya palpitan con los movimientos que se harán para la próxima temporada. El mercado empieza a moverse y los rumores también. Así, en los últimos días se ha especulado con el cambio de equipo de varios futbolistas colombianos.

Aunque ninguno definió su futuro todavía, sí parece que los ‘cafeteros’ tienen pedido para cambiar de camiseta en la temporada 2016-2017.

 James Rodríguez sería transferible

El volante del Real Madrid solo se centra, por ahora, en la Copa América Centenario. Sin embargo, su nombre ha estado circulando en varios medios de Europa, pues varios equipos del Viejo Continente estarían interesados en sus servicios. Este miércoles ‘El Confidencial’ de España aseguró que en una reunión entre Real Madrid y el representante del jugador, se habría informado que el volante ya no está en los planes. Además, diario ‘Marca’ añadió que James quiere irse. Los clubes que han sonado para fichar al colombiano son Juventus, Manchester United y Bayern Múnich.

Murillo le daría presupuesto al Inter

Dicen que el defensa Jeison Murillo se iría del equipo italiano, no por lo hecho en la temporada que acaba de terminar, sino porque hay varios equipos interesados por sus servicios en Inglaterra, y una transferencia le permitiría al Inter tener dinero para hacer otras contrataciones. Arsenal, Manchester United, Leicester City y hasta el Bayern de Múnich, han sido relacionados con el defensa vallecaucano.

Ospina, cada vez suena con más fuerza para ir a Turquía

Este martes, el ‘Daily Star’ afirmó que el Besiktas turco subió su oferta por el arquero colombiano y que el Arsenal quedó satisfecho. Las conversaciones están, al parecer, muy adelantadas, y en las próximas semanas podría cerrarse la negociación.

Carlos Bacca podría parar en Inglaterra

Este fin de semana, la ‘Gazzetta dello sport’ aseguró que el West Ham, equipo que juega en Londres, habría ofrecido 20 millones de euros al Milan por el atacante colombiano. Sin embargo, en primera instancia el equipo italiano rechazó la oferta.

Stefan Medina espera órdenes de Monterrey

El futbolista pertenecen a los ‘rayados’, pero estaba a préstamo este semestre al Pachuca. Así, los dueños de sus derechos esperan definir el futuro del futbolista, pues podría regresar a Monterrey o sería incluido en el draft del fútbol mexicano.

A Dayro Moreno el Tijuana lo dejaría salir

Es que el ‘xolos’ lanzó un comunicado donde confirma que toda la plantilla era declarada transferible. Así, el atacante de la Selección Colombia podría cambiar de equipo y en México ya se habla del interés del Cruz Azul, de Tigres y de América.

DEPORTES con Futbolred

About admin

Check Also

Abril Jueves 19 Día Mundial de la Bicicleta

El Día Mundial de la Bicicleta o Día de la Bicicleta se celebra en todo el mundo cada 19 de abril con …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *