Home / Novelas / Accidente de avión de carga en Puerto Carreño deja 5 personas muertas

Accidente de avión de carga en Puerto Carreño deja 5 personas muertas

Accidente de avión de carga en Puerto Carreño deja 5 personas muertasLa aeronave, de la empresa Aerosucre, se estrelló tras despegar. Una persona sobrevivió.

 

Este martes, un avión de carga de la empresa Aerosucre se accidentó después de despegar del aeropuerto Germán Olano, de Puerto Carreño (Vichada). Su destino era Bogotá.

Alrededor de las 5:15 p.m., la aeronave se precipitó a tierra y cayó en el sector conocido como Las Granjas, a cinco millas del aeropuerto, donde explotó. Según detalló la Aeronáutica Civil, se trata de un Boeing 727 con matrícula HK4544 que se accidentó “tres minutos después de haber despegado”, según la Aerocivil.

Los cinco fallecidos son el piloto Jaime Cantillo, el copiloto Mauricio Guzmán, el ingeniero de vuelo Pedro Duarte, el despachador Felipe Vargas y el operario Nelson David Rojas. El único sobrevieviente es el técnico de vuelo Diego Armando Vargas Bravo, que fue llevado al hospital San Juan de Dios de Puerto Carreño y en las próximas horas será trasladado a Bogotá en un avión ambulancia de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).

Antes de caer, se alcanzó a soltar carga, que en su mayoría era pescado.

About admin

Check Also

No Olvidaras Mi Nombre Capitulos

No olvidarás Mi Nombre Capitulos Completos

Sinopsis ‘No Olvidarás Mi Nombre’ es una producción basada en hechos reales y cuenta la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *